«23 F, la versión de Tejero», una divertida comedia musical

Solo este fin de semana (3-4-5 de marzo) en la Sala Cero (Sevilla)

936
Andalucía al Día, 23 F la version de tejero

“Se sienten, coño” fue la frase que marcó su destino. 35 años después, Tejero cuenta su versión del 23F. Y lo hace cantando y bailando en una comedia ideal para ver “desde el suelo” y “quieto todo el mundo”.

Esta es la historia del auge y caída, en menos de 18 horas, de uno de los hombres con tricornio y bigote más famosos de la historia reciente de España.

La compañía

Producciones Productivas es una compañía fundada por la actriz Lara de Miguel (Compañeros, Lo que se avecina), el músico Sergio Medusa (Suite Anhelo, Guateque All Star) y el guionista y director Pepe Macías (Se lo que hicísteis, Comedy Central), con sede en Madrid.

Su primer montaje como compañía, Mujeres Desesperantes, escrito por Pepe Macías y la escritora y dramaturga Carla Guimaraes (La increible chica que llegó la última, nominada a mejor autoría teatral en los Max 2014) e interpretado por Lara de Miguel y Eva García-Vacas con la música en directo de Sergio Medusa ha estado en temporada en Madrid en el Teatro Luchana.

En Febrero de 2016 estrena su segundo montaje 23F: La versión de Tejero, en el madrileño Teatro del Barrio. Ahora llega a Sevilla los días 3-4-5 de marzo en la Sala Cero.