“4 Women Quartet” presenta su nuevo disco en el Teatro de Triana

145
4 Women Quartet

El grupo “4 Women Quartet” presenta su nuevo disco “Una Historia de Mujeres en el jazz” este domingo 16 de febrero en el Teatro de Triana (Sevilla), en un concierto único que nos invita a hacer un recorrido por la historia del jazz, desde la perspectiva femenina recordando a compositoras, letristas, instrumentistas y cantantes. Las entradas se puede adquirir de forma anticipada en la web www.planeasevilla.com

En 2019, la cantante sevillana Natalia Ruciero reúne a estas tres intérpretes de origen andaluz y extremeño formando así este cuarteto, que se presenta con un tono innovador y fresco alternando diferentes estilos como el jazz manouche, la música clásica, el swing, el jazz contemporáneo y algunas músicas latinas. Además de disfrutar de temas compuestos por Natalia Ruciero, también se interpretan temas de grandes artistas como Lillian Hardin, Betty Carter, Nina Simone, Ann Ronell o Maria Schneider.

Natalia Ruciero (vocalista), es la impulsora del proyecto. Lleva desde los 15 años formándose como artista, mostrando un gran interés por el jazz desde temprana edad. A lo largo de su carrera musical ha formando parte de algunos grupos de relevante importancia como “The Smooth Jazz Band”. En el resto del equipo encontramos a la pianista Laura Domínguez, la contrabajista Blanca Barranco, y a Virginia Moreno al clarinete.

Este cuarteto se presenta con un estilo interpretativo fresco, con mucha fuerza dinámica y cede un gran espacio a la improvisación, manteniendo al mismo tiempo el lenguaje y los recursos de estilo de cada una de las épocas jazzísticas que abordan en su proyecto.
Las entradas, a distintos precios entre patio de butacas, anfiteatro, y taquilla, se pueden adquirir ya en www.planeasevilla.com y en los siguientes puntos de venta físicos: Totem Tanz (C/ Amor de dios 66), La Teatral (C/ Velázquez 12), Windsurfin (C/Juan Seb, Cano 10), Hiper Office Triana(C/Condes de Bustillo) y Subterraneo Shop (C/Javier Lasso de la Vega 12)

4 WOMEN QUARTIER: “UNA HISTORIA DE LAS MUJERES EN EL JAZZ”
Día: Domingo 16 de febrero
Hora: 20:00 horas
Lugar: El Teatro de Triana (Calle Condes de Bustillo, 17)
Entradas: desde 10 euros