Abierta la inscripción a la Vuelta Ciclista Carcabuey

La 64ª Vuelta Carcabuey que tendrá el próximo domingo 13 de Agosto.

456

Los ciclistas pueden formalizar gratuitamente la inscipción vía on-line hasta el 10 de Agosto. En caso contrario, las inscripciones formalizadas in situ el día de la prueba tendrán un coste de 5€ por corredor.

En esta edición se ha querida dar una “vuelta de tuerca”, renovando el formato y las categorías que pueden participar con el objetivo de apoyar a las jóvenes promesas y el ciclismo de base, potenciando a los nuevos valores tan necesario hoy en día debido a la escases de este tipo de competiciones. Por ello, la Vuelta Carcabuey se ha actualizado para acoger en 2017 a las categorías Junior (masculino) y Sub-23 (femenino y masculino) en la modalidad 3.3 como prueba en carretera conjunta.

El recorrido mantendrá a la Plaza del España como epicentro de la carrera desde donde se tomará la salida neutralizada a las 10:30 horas. El pelotón rodará por el centro y alrededores de este precioso pueblo del extremo suroriental de la provincia de Córdoba, recorridendo las carreteras colindantes y albergando a lo mejor de las categorías Junior y Sub-23, quienes realizarán distintas vueltas a un circuito de 12,70 kilómetros de distancia según cada caso.

Los Sub-23 masculinos completarán 7 vueltas al circuito de 12,7 km, haciendo un total de 88,9 Km. Al primer paso por Meta, se incorporarán los Junior masculinos completando 6 vueltas. Al segundo paso por Meta de la categoría Súb-23 masculinos, se incorporan las ciclistas Sub-23 femeninas completando 5 vueltas realizando un total de 63,5 kms.

Más información en http://www.vueltaciclistacarcabuey.es/