Abierta la inscripción para las entradas gratuitas de la programación del Teatro Falla

456
Andalucía al Día, Gran-Teatro-Falla-interior

Hoy jueves 17 de marzo, se ha abierto la inscripción para la obtención de entradas gratuitas para la programación del Gran Teatro Falla (temporada abril-junio) destinadas a asociaciones de carácter social y cultural con sede en Cádiz. Las entidades interesadas deberán enviar al mail promocion.teatros@cadiz.es la solicitud de inscripción, para poder optar a las 12 entradas por sesión, que se entregarán en lotes de 4 entradas a una misma asociación/colectivo.

El plazo de presentación terminará el próximo 28 de marzo y una vez recepcionadas todas las solicitudes, se realizará un listado de asociaciones/colectivos ordenados por fecha de entrada oficial que determinará estrictamente la entidad que recibirá las entradas en cada sesión no pudiendo alterarse por preferencias de espectáculo.

Las entradas comenzarán a entregarse para las sesiones que se celebren a partir del próximo 1 de abril y el listado estará vigente hasta el mes de junio.

El representante y firmante de la solicitud será el único interlocutor válido para dirigirse a las sección Teatros de Cádiz a través del mail para comunicar los nombres y DNI de las personas que van a asistir a la sesión.

Las entradas se entregarán en la taquilla del Gran Teatro Falla en horario habitual, previa identificación de los beneficiarios y en cada entrada figurará su nombre y DNI.

Las asociaciones y colectivos asumen el compromiso de la distribución de las entradas y de su buen uso entre sus beneficiarios. Este sistema de distribución de entradas gratuitas tiene carácter rotatorio, es decir las entidades o colectivos que dispongan de entradas en esta temporada de abril-junio no podrán volver a beneficiarse de nuevas localidades hasta que recuperen de nuevo su turno.

Recordar que la solicitud será recepcionada hasta el día 28 de marzo, al correo promocion.teatros@cadiz.es en su horario habitual de martes a viernes de 11 a 2 y de 6 a 9 y sábado, domingo y lunes con espectáculo de 6 de la tarde a inicio del espectáculo