Abierto el plazo de renovación y venta de abonos para el Teatro Pedro Muñoz Seca

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro

1181
Andalucía al Día, Teatro Pedro Muñoz Seca
'La Estupidez', obra de Rafael Spregelburd

Mañana jueves 6 y el viernes 7 de octubre permanecerá abierto el plazo de renovación y venta de abonos para las representaciones de teatro programadas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María (Plaza del Polvorista, 4) durante la temporada Otoño 2016 de este espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio Teatro Municipal, abrirá en horario de 18:00 h. a 20:00 h. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos abonos a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 60 € y los 40 € dependiendo de la zona del teatro elegida. El lunes 10 de octubre, desde las seis de la tarde, saldrán a la venta las localidades para todas las funciones.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España: “La estupidez” (22 de octubre), una comedia ácida de Rafael Spregelburd, con un reparto de auténtico lujo compuesto por Fran Perea, Toni Acosta, Javi Coll, Javier Márquez y Ainhoa Santamaría.

Distancia siete minutos” (5 de noviembre), una obra formidablemente escrita e interpretada por Diego Lorca y Pako Merino que consolidan a Titzina Teatro como una de las compañías más innovadoras e interesantes del panorama nacional de las artes escénicas.

Reina Juana” (12 de noviembre), protagonizada por una GRANDE – en mayúsculas – como Concha Velasco, que se mete en la piel de la Reina Juana “La Loca” en un extraordinario espectáculo con texto original de Ernesto Caballero (director del Centro Dramático Nacional) y dirigido por Gerardo Vera (Premio Nacional de Teatro).

Y “El grito en el cielo” (25 de noviembre), la última producción de La Zaranda (Premio Nacional de Teatro), que es una ácida crítica a un mundo deshumanizado y sin trascendencia con la que la compañía jerezana y andaluza conmueve y golpea, y vuelve a dar una lección de teatro.

Además, con la adquisición del abono de teatro que incluye estas cuatro funciones, el abonado tendrá la oportunidad de adquirir anticipadamente localidades para los espectáculos programados no incluidos en el abono, entre los que destaca los conciertos de Javier Ruibal con motivo de su 35 aniversario sobre los escenarios (16 de diciembre), la actuación que ofrecerá uno de las formaciones clásicas más importantes del país, el Cuarteto de Cuerdas de La Habana (19 de noviembre), la zambomba flamenca “Navidad desde la Plazuela” (9 de diciembre), que nos traerá desde Jerez a cantaores de la talla de Jesús Méndez, Felipa la del Moreno o Manuel de la Fragua, la danza flamenca de Marco Vargas y Chlôé Brulé en “Libertino” (28 de octubre), además de los espectáculos familiares “La Cenicienta” (4 de noviembre), “El árbol de mi vida” (13 de noviembre) o “Con mucho gusto” (4 de diciembre), entre otros.