Abre el segundo Filo, la sandwichería más pija de Sevilla, de Ovejas Negras Company

90
FILO CATALINA

El grupo gastronómico “Ovejas Negras”, presenta su última apertura, Filo, “la sandwichería pija”, en el Paseo Catalina de Ribera (Sevilla), un atractivo enclave, entre el Alcázar y el barrio Santa Cruz, para acercarse a cualquier hora del día; bien empezar la mañana con un desayuno mediterráneo o continental y fruta recién exprimida; para comer verduras de temporada combinadas en ensaladas, sándwiches o hamburguesas; así como para probar los dulces caseros más deliciosos en una merienda. Filo es para gente de aquí y de allá.
Y para conmemorar este día, Filo nos presenta su Sándwich Varoufakis, una fusión de pollo, berenjena, queso feta y hummus.

Filo. Un espacio abierto a los Jardines de Murillo

En cuanto a su decoración, Filo es un espacio que respira la sencillez y la naturalidad propia de sus productos naturales. En la fachada resaltan las persianas de esparto. Sus fibras naturales recogen el espíritu healthy de Filo y dan la bienvenida a un espacio decorado con estilo mediterráneo. Tras las puertas de cristal, destacan el suelo y techo de madera, las paredes encaladas sencillamente en blanco y las mesas, bancos y muebles de madera natural. Sus cojines y tapices de colores ponen la nota de color y textura al espacio. En diversos rincones se distribuyen plantas para reforzar el concepto de naturaleza y oasis en pleno centro de la ciudad.

La cocina es abierta al público. En ella se elaboran a vista de todos los diferentes platos. Para ello, Filo cuenta con una vitrina expositora de materias primas que aportan color y frescura a la estancia, también desde la calle. Porque si algo caracteriza a la decoración de Filo es el tener siempre presente las materias primas. Los productos resaltan sobre un fondo de azulejos de barro que aportan un toque de cocina sencilla. En definitiva, en Filo la decoración se dispone de una manera muy natural y casual, sin dejar de perder el gusto por el mínimo detalle.

Por su ubicación, cuenta con veladores para aprovechar una maravillosa esquina favorecida por muchas horas de luz y de sol.

Este restaurante se convierte en la octava inauguración del grupo Ovejas Negras Company en sus siete años de existencia. De esta manera Filo se suma al completo abanico de restaurantes en el segmento de la nueva cocina tradicional que conforman “Torres y García”, “Mamarracha”, “Castizo”, “Tata Pila”, “La Chunga” y “Ovejas Negras Tapas”, y que con sus innovadoras propuestas culinarias han marcado un antes y un después en el perfil gastronómico y costumbrista de la ciudad de Sevilla.

FILO CATALINA

En todo Ovejas Negras Company se celebra el Día Internacional del Sándwich

Del clásico sándwich de pollo, lechuga y mayonesa al sublime pepito de berenjena con queso emmental. Ovejas Negras Company conmemora el Día Internacional del Sándwich en sus distintos restaurantes con una selección exclusiva de panes combinados con los que el comensal tiene la posibilidad de probar distintas fusiones de sabores, viajar en el tiempo o explorar nuevas combinaciones.