Adelanto del otoño en los teatros públicos de Córdoba

587
Andalucía al Día, Marat-Sade Atalaya
Marat-Sade Compañía Atalaya

El próximo lunes 24 de julio se ponen a a venta las localidades para dos singulares propuestas que ofrecen los Teatros Públicos de Córdoba de cara al próximo mes de octubre. En primer lugar, el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha preparado una doble cita con la compañía Teatro de la Ciudad en coproducción con Teatro de la Abadía: el Gran Teatro de Córdoba acogerá la puesta en escena, en dos días consecutivos, de dos montajes inspirados en el universo de las comedias de Shakespeare. El viernes 13 de octubre, con texto y dirección de Alfredo Sanzol, se representa La Ternura, y el sábado 14 Sueño, con texto y dirección de Andrés Lima. Los espectadores pueden aprovechar un descuento de 35% en butaca, palco y platea para ver las dos obras.

La siguiente propuesta llegará los días 20, 27 y 28 en el Teatro Góngora, donde se desarrollará un Ciclo de Teatro Andaluz. El viernes 20, la compañía Atalaya pondrá en escena Marat-Sade, de Peter Weis. El viernes 27 subirá al escenario La Zaranda con Ahora todo es noche, de Eusebio Calonge. Para finalizar este programa, el sábado 28 de octubre se repone a los 45 años de su estreno Quejío, la emblemática obra de Salvador Távora. El bono para ver los tres espectáculos es de 30 € mientras que por separado su precio es de 15 € cada uno.


Todos los espectáculos señalados están a la venta a partir de lunes 24 de julio, en horario de taquillas o a través de www.teatrocordoba.es