Adif licita la instalación de nuevas cabinas de control de acceso en Sevilla Santa Justa

Estos habitáculos dispondrán de una estructura ligera que permitirá futuros cambios de ubicación en caso necesario, sin que el conjunto sufra alteraciones apreciables

421
Andalucía al Día, cabina-control-acceso-sevilla-santa-justa

Adif ha licitado la instalación de tres nuevas cabinas de control de acceso a los trenes en la estación de Sevilla Santa Justa, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Los trabajos cuentan con una inversión de 192.121,6 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 80 días.

El contrato incluye la elaboración del proyecto de ejecución, el desmontaje de las cabinas actuales, la construcción de tres cabinas de control de acceso, el acondicionamiento y ejecución de las instalaciones eléctricas, climatización y datos, así como el montaje de mobiliario y limpieza final de la obra.

Las nuevas cabinas dispondrán de una estructura ligera que permitirá futuros cambios de ubicación en caso necesario, sin que el conjunto sufra alteraciones. La cubierta estará constituida por paneles impermeables, para impedir cualquier filtración de agua.

Asimismo, entre otros elementos, en su interior se montará el mobiliario necesario para realizar el control de billetes, así como un aparato de aire acondicionado.