“After. En mil pedazos”, estreno en cines el 4 de septiembre

650

“After. En mil pedazos”‘ es la segunda parte del taquillazo “After. Aquí empieza todo”, en la que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro cuando aparece Trevor, Dylan Sprouse, quien hará que Tessa se replantee sus sentimientos.

La saga “After”, basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Sinopsis

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?