Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural renueva el diseño de la web del Observatorio de Precios y Mercados

32
Observario de Precios

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha renovado el diseño de la web del Observatorio de Precios y Mercados para facilitar a las personas usuarias el acceso a la información disponible. Así, a través de una imagen renovada, más fresca y visual, presenta una estructura de más fácil navegación que permite encontrar de forma rápida y ágil el contenido deseado, dando prioridad a los productos.

Entre las novedades de la web se incluye un buscador que guiará la búsqueda de forma inmediata hasta los datos de precios o las publicaciones deseadas, así como un menú de navegación por sectores, que permite acceder en solo dos clic a los principales productos.

Con esta mejora, la Administración agraria andaluza continúa apostando por el proyecto del Observatorio de Precios y Mercados, una herramienta que cuenta con la colaboración desinteresada de más de 300 empresas agroalimentarias andaluzas. Hasta el mes de octubre de 2018, el Observatorio ha publicado información relativa a 167.000 precios, repartidos entre las distintas posiciones comerciales, y se han elaborado más de 250 informes de diversa índole. Este contenido ha sido consultado por más de 36.000 usuarios en más de 68.000 sesiones.