Ajo y chocolate, el combo perfecto para mantenerse joven

Ni cremas, cirugías, o retoques, Academia Play nos descubre los alimentos que ayudan a mantenerse joven

1740

¿Quién dijo que la receta de la eterna juventud no existe? Academia Play, la plataforma líder en aprendizaje y entretenimiento multimedia con más de 100 vídeos realizados en un año, defiende que existen ciertos alimentos que, juntos o por separado, son la combinación perfecta para alcanzar la eterna juventud.

Academia Play presenta su vídeo los “10 MEJORES ALIMENTOS PARA MANTENERSE JOVEN”, todo un must a añadir en la lista de la compra:

Tomate, nueces, brócoli, arándanos, ajo, espinacas, té, chocolate, aguacate, avena.

Sobre Academia Play

Academia Play nace como un ambicioso proyecto educativo, basado en la formación, el aprendizaje y el entretenimiento, a través de un formato audiovisual e interactivo.

En su plataforma, Academia Play ofrece videos, de carácter didáctico, en los cuales se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia. El principal objetivo de la compañía es acercar contenidos muy dispares, a toda la comunidad hispanohablante, plasmando la esencia de una idea a través de herramientas visuales enriquecidas con textos, esquemas y dibujos.

Academia Play cuenta ya con una amplia comunidad virtual. Más de 1.000.000 de seguidores en Facebook y cerca de 290.000 suscriptores en Youtube son las cifras que confirman la buena aceptación del proyecto educativo.