Alba Molina y José Acedo ponen el broche a Sherry On Top, el ciclo de conciertos y catas con Vinos de Jerez

El Hotel Ribera de Triana alberga el jueves 22 de septiembre la última cita de la programación que ha refrescado las noches veraniegas de Sevilla

611
Andalucía al Día, Sherry On Top

La cantante Alba Molina y el guitarrista José Acedo serán los encargados de poner un brillante epílogo a la programación de conciertos con catas de Vinos de Jerez del ciclo Sherry On Top, enmarcada dentro de la iniciativa #SummerHotelTime promovida por la Asociación de Hoteles de Sevilla. Tras las actuaciones en directo en los hoteles Inglaterra, Doña María, Murillo y NH Plaza de Armas, con grupos sevillanos de primera fila como Los Quiero y Las Criaturas, y una vez finalizada la ruta de cócteles Sherry Summer, el dúo sevillano ofrecerá una última entrega en el Hotel Ribera de Triana el 22 de septiembre.

La artista ha hecho un hueco en su gira de homenaje a Lole y Manuel para subir al cielo de Sevilla en el ciclo más refrescante del verano hispalense. Entre canción y canción, un representante del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ofrece una aproximación a tres vinos catados cada noche. Un Fino o una Manzanilla, un Oloroso, un Cream… nos muestran la versatilidad de unos vinos únicos, hoy más de actualidad que nunca, ya sea en combinación gastronómica o en propuestas tan alternativas y sugerentes como esta.

Carmen Aumesquet, directora de Promoción del CRDO Vinos de Jerez, ha declarado: «Esta experiencia en Sherry On Top pone de manifiesto la gran virtud de los Vinos de Jerez. Acostumbrados a encontrarlos en las mesas más prestigiosas de la alta cocina, o en nuestras barras tradicionales, la iniciativa del Consejo Regulador nos ha permitido comprobar que el público sevillano tiene a nuestros vinos entre sus favoritos y que son los compañeros perfectos para disfrutar del atardecer sobre Sevilla mientras suena la música en directo».
Ruta Sherry Summer

Junto a la programación musical y de catas que se ha repartido entre los meses de julio y septiembre, los sevillanos y visitantes de la ciudad han podido disfrutar durante todo el verano de unas propuestas de coctelería exclusivas para el ciclo Sherry On Top en las terrazas más emblemáticas de la ciudad. Hasta 15 de septiembre, dieciséis establecimientos de Sevilla, incluyendo el Hotel Alfonso XIII, el Hotel Inglaterra o el Parador de Turismo de Carmona, entre otros, han ofrecido una manera diferente y sorprendente de disfrutar de los Vinos de Jerez.