Alba Salas, campeona de Andalucía de gimnasia rítmica

2296
Andalucía al Día, Club Gimnasia Rítmica Guadaíra

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) participó este domingo 19 de junio en la final del Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica de los circuitos de Copa y Precopa. La gimnastas infantil Alba Salas Caballero se proclamó campeona de Andalucía después de ejecutar un ejercicio difícil sin fallos. También subió al pódium la juvenil Marta Pérez Núñez que fue bronce.

Andalucía al Día, Club Gimnasia Rítmica Guadaíra
Marta Pérez

“Nuestras gimnastas demostraron una vez más el buen trabajo realizado durante toda la temporada en la que las chicas han conseguido numerosas medallas en todos los torneos en los que han participado”, manifestó la presidenta del Club Mari Ángeles Sánchez.

La entrenadora, añadía, que con este campeonato se pone fin a una temporada “llena de éxitos” y que volverán después de las vacaciones “para preparar las nuevas coreografías para el curso que viene”.

Buenos ejercicios, aunque con menos suerte, realizaron también Andrea Caraballo Montero, 4ª clasificada en la categoría infantil que se quedó a 0,1 del bronce; Alba Castro Andrade, 5ª en categoría prebenjamín y Myriam Camacho Ruiz, 7ª en alevín.

Andalucía al Día, Club Gimnasia Rítmica Guadaíra