Alberto San Juan presenta, “Autorretrato de un joven capitalista”, en La Cochera Cabaret

Un monólogo en el que Alberto San Juan habla de su vida para hablar de la vida en su país, desde el año de su nacimiento, 1968, hasta hoy.

332
Autorretrato-de-un-Joven-Capitalista-Español

Durante los 100 minutos que dura este retrato, Alberto San Juan nos coge de la mano y nos da un deslumbrante paseo por la historia de España, empezando por el tardofranquismo y acabando en esta estafa llamada “crisis”. Nada es casual en su sucesión de recuerdos, anécdotas y descubrimientos históricos. Cada hebra que este artesano de la escena va sacando acaba encajando con virtuosa precisión para desplegar un terrorífico tapiz que desnuda todas las mentiras e ingenuidades que nos han colado como historia oficial. La República y sus cunetas aún olvidadas, la dictadura, la monarquía, los chanchullos de la banca, o de los EE.UU. y todo un compendio de oligarcas que conspiraron para que España acabase donde está. Nada es casual, nada queda sin explicar minuciosa, fascinante y amenamente.

La Cochera Cabaret albergará el espectáculo de Alberto San Juan el próximo 8 de marzo a las 22.00 horas. Entradas disponibles: www.lacocheracabaret.com