Alex Odogherty y la Bizarrería te invitan a bailar en Box Sevilla

Alex y su banda estarán tocando los temas del nuevo disco el próximo viernes 4 de mayo a las 21:00h. en el Auditorio Box Sevilla.

187
Alex O’Dogherty y la Bizarrería Muevete

El polifacético artista conocido por sus papeles en teatro, cine y en TV: ‘Camera Café’, ‘Doctor Mateo’, ‘Alatriste’, ‘El Factor Pilgrim’, ‘Olmos y Robles’, ‘Hospital Central’, ‘The Hole’ y así hasta medio centenar de obras… muestra con ‘Muévete’ su faceta más rockera, un disco más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, para bailar sin parar.
El álbum está lleno de canciones optimistas, divertidas y muy bailables, como por ejemplo sus dos primeros sencillos, ‘La cosa solo puede mejorar’ y ‘Muévete’, que da nombre a todo el trabajo. “La cosa sólo puede mejorar, es un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea; mientras que Muévete es un himno a la autogestión, que es a lo que me he dedicado toda la vida”, afirma O’Dogherty.

Este disco, además, cuenta con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana, entre muchos otros, y está producido por el gran profesional Paco Loco.