Alex Ubago concierto estrella en el Festival de las Naciones

El cantante se subirá al escenario para ofrecer un concierto acústico en el que repasará sus grandes éxitos, pero sobre todo presentará su último disco.

112
Andalucía al Día, Alex Ubago

Mañana viernes el cantante Alex Ubago ofrecerá el concierto estrella del Festival de las Naciones gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Expo,92, efeméride a la que se ha sumado el festival.

El cantante se subirá al escenario para ofrecer un concierto acústico en el que repasará sus grandes éxitos, pero sobre todo presentará su último disco. Álex Ubago lanzó el 5 de mayo al mercado “Canciones Impuntuales”, su sexto disco de estudio que alcanzó, poco después de su lanzamiento, la primera posición en ventas en varios países como México, Argentina, Chile, entre otros. “Canciones Impuntuales” es un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta el mismo momento de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco o David Bisbal. ‘Míranos’ ha sido la carta de presentación de este nuevo álbum, con el que Álex Ubago vuelve con más fuerza que nunca. Las once canciones no dejan indiferente a nadie, temas que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como ‘Entre en tu boca o en la mía’, baladas desgarradoras e intensas como ‘Y ahora’, ‘Dueña de mi soledad’. Composiciones con colores y ritmos diferentes como ‘Bailar en el alambre’, ‘Tú que ya no estás’, ‘Aquel abril’, además de una colaboración de lujo en ‘Cuenta conmigo’ junto al gran Luis Fonsi, artista con el que Álex mantiene una buena amistad.

Ha realizado un largo viaje promocional por países como México, Colombia, Argentina y Chile, anticipo de lo que será la gira de conciertos en América. Alex Ubago llega a Sevilla para ofrecer un espectacular concierto a todos los asistentes que se pasen por los jardines del Prado de San Sebastián. El concierto es gratuito. La cita mañana viernes a las 22h.
Y para el sábado y el domingo vuelve el dúo cubano Los Fonotarecos que serán los encargados de hacer reír a los visitantes del recinto con un espectáculo basado en imitaciones de diversos artistas del panorama nacional e internacional e historietas de humor sobre la actualidad.

Con actuaciones el sábado a las 20.30h y a las 22.30. El domingo volverán a subirse al escenario del festival a las 20h y a las 22h.

No podemos olvidar la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo, y la zona de WOK… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.

En cuanto a los expositores de artesanía de los cinco continentes, se ubican en más de 50 stands que se agrupan en torno a dos plazas de arte con la configuración de zocos.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a jueves, Viernes y sábado y vísperas de festivos hasta la 01.00 horas y los domingos y festivos hasta las 24 horas.

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía