Alhaurín El Grande acoge este próximo sábado la VI Gala del Montañismo Andaluz

470
Andalucía al Día, Gala del Montañismo Andaluz

Ya está todo preparado. La Biblioteca Municipal de Alhaurín El Grande (Málaga) va a ser escenario este próximo sábado, 28 de noviembre, de la VI Gala del Montañismo Andaluz. El municipio malagueño acogió el Campeonato de España de Carreras por Montaña, organizado por el Club Alpino Benalmádena Irontriah, y en el que la selección andaluza masculina, dirigida por Pedro Gámez, revalidó el título conseguido en 2014.

“Ha sido un 2015, que está cerca de concluir, en el que los deportistas andaluces han brillado, así como diferentes municipios e instituciones han seguido promocionando nuestro deporte en sus distintas modalidades”.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Alhaurín El Grande este 28 de noviembre a partir de las 19 horas. Momento en el que se entregarán los premios correspondientes a la VI Edicición Collado SUR y la VI Edición de Premios Institucionales, además de las distinciones a los deportistas y clubes destacados en este 2015, como los II Premios FAM que tan gran acogida tuvieron en la pasada edición.