Alias Kno actúa en la Sala BoogaClub de Granada el próximo viernes

En su nuevo vídeo clip titulado 'Milana' nos invita a "darnos un paseo por la vida" para apreciar "aquello que no se ve", a fin de cuentas, sólo hay que saber mirar

1048
Andalucía al Día, KNO

“Tal cual” es el nuevo álbum de estudio del compositor granadino Alias Kno. Un trabajo donde se define a la perfección la gestación de un proceso compositivo articulado entre lo personal y la inercia del alma, sin reservas . “Tal Cual” reseña la manera de sentir del compositor y de interpretar sus canciones. Una visión natural y cristalina de su interior con la conveniente madurez artística que concluyen en un primer trabajo discográfico “soberbio, puro y ante todo íntimo”.

Sus composiciones no siguen parámetros establecidos, la música fluye bajo la personalidad del artista. Con su propio imaginario viaja entre la fusión de los ritmos latinos y el pop, mostrando la parte más canalla y su versión más sensible bajo la premisa de las experiencias vitales como eje fundamental en este proyecto. Producido por Mariano Lozano-P y masterizado en Producciones peligrosas por Pablo Sánchez.

En su nuevo vídeo clip titulado ‘Milana’ nos invita a “darnos un paseo por la vida” para apreciar “aquello que no se ve” pero está ahí, sólo hay que saber mirar.

El próximo 7 de octubre el artista estará en la Sala BoogaClub de Granada actuando. Entrada Única 5€ en taquilla (25 primeros asistentes se les obsequiará con un CD de Regalo)