ALMUR celebra una jornada en Huércal Overa para aplicar la creatividad en las empresas

290
Andalucía al Día, ALMUR

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, en colaboración con la Diputación de Almería, celebra mañana jueves, 19 de noviembre, en Huércal Overa, la Jornada “Creatividad e Innovación en la Gestión Empresarial: Aprende a ser Creativa”.

La jornada, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal Overa, tendrá lugar de 10,00 a 13,30 horas en las instalaciones de Comercial Belzunces Rojas (Ctra. Nacional 340, km.557,94), y la ponencia será impartida por Francisco Javier de Linaza, profesional con amplia experiencia en la materia.

Durante la jornada, se abordará cómo se puede aplicar la creatividad en los negocios para que sean más competitivos. Posteriormente y a través de sesiones prácticas, las participantes harán una puesta en común para analizar los resultados.

Esta actividad, que se realiza en el marco del proyecto Excelencia Empresarial en las Comarcas Almerienses, se está desarrollando en distintas localidades de la provincia como Adra, Huércal Overa y próximamente en Nijar.