Altercados en El Puerto de la Atunara durante una inspección policial

1366
Andalucía al Día, La Linea Agresion Puerto Atunara

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones y atentado contra agentes de la autoridad tras iniciarse una investigación para esclarecer las agresiones sufridas por los agentes cuando realizaban una inspección policial en El Puerto de la Atunara.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 18 de febrero en el muelle del Puerto de la Atunara de esta localidad, durante el operativo llevado a cabo por varios indicativos policiales de la Comisaría de Algeciras, relativos a la inspección y control en puertos comerciales, pesqueros y deportivos.

Durante dicha actuación, los agentes fueron increpados e insultados por varios vecinos allí congregados, llegando incluso a agredir a los funcionarios policiales mediante el lanzamiento de piedras, las cuales algunas llegaron a impactar contra un policía causándole diversas lesiones, entre ellas una fractura costal.

El grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de La Línea inició una investigación para determinar la identidad de las personas que participaron en los hechos. Fruto de las gestiones realizadas han sido detenidas dos personas como presuntos autores de los delitos investigados.