Álvaro Díaz recala en Punta Umbría con su último trabajo ‘Con nombres de mujer’

825
Andalucía al Día, Álvaro Díaz

El cantante de copla Álvaro Díaz vuelve a Punta Umbría (Huelva) para ofrecer un espectáculo de música y voz con la copla como eje vertebrador. El joven bollullero, que salió del exitoso consurso televisivo ‘Se llama copla’ se sube a las tablas del Teatro del Mar mañana, día 2, donde interpretará coplas de siempre y temas de los tres trabajos discográficos que ha publicado.

Su pasión por la música, por el flamenco y por la copla le vienen desde pequeño. Pronto comenzó a formarse en el conservatorio y de la mano de grandes figuras del flamenco onubense como Amparo Correa , Ildefonso Pinto o El niño Elía. Tras su victoria en la quinta edición de ‘Se llama copla’, su ascenso en el mundo de la música coplera fue meteórico, con conciertos por todo el territorio nacional y tres discos en los que el sello de copla y flamenco no falta, con tintes de boleros y tangos.

‘Con nombres de mujer’ es su último trabajo que presenta en Punta Umbría, donde vuelve ilusionado tras su colaboración en el concierto de Miguel Poveda del pasado 16 de agosto. Las últimas entradas pueden comprarse en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes de la función y en las webs www.redentradas.com y www.divierteeventos.com.