Amaia Romero se incorpora al cartel de Conexión Valladolid Festival

99
Amaia Romero

Amaia Romero se incorpora al cartel de Conexión Valladolid Festival, siendo el único festival en el que la artista actuará en 2019 en Castilla y León. Junto a ella se subirán sobre el escenario Vetusta Morla (en exclusiva como único concierto en Castilla y León en 2019), Rozalén, SFDK, Beret (único festival en Castilla y León), Depedro, Ángel Stanich (único festival en Castilla y León y fin de gira) y Carolina Durante, entre otros. Con este Line Up de vértigo, y a falta de más artistas por confirmar, la segunda edición de Conexión Valladolid Festival se posiciona como una de las citas festivaleras ineludibles para este verano.

El fin de semana musical, que dará la bienvenida al verano el 21 y 22 de junio, se celebrará en el mismo recinto que en su anterior edición: La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera (Valladolid). Los abonos para los dos días están a la venta www.conexionvalladolid.es

Amaia Romero

Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia Romero sí lo sabe. De hecho, lo sabía desde siempre. Ella iba a ser música. Así que con 19, Amaia ganóOperación Triunfo, participó en Eurovisión y tocó en el Primavera Sound. Cada vez que se sube al escenario algo pasa. Su voz es hermosa, moldeable y rica. Ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones, emoción y la red inundada de “Amaia, te quiero”.

La hija pródiga de Pamplona tiene ese ‘je ne sais quoi’. Desde que apareció por primera vez en pantalla, todo el mundo supo que era especial. Y lo seguimos sabiendo ahora con sólo escuchar los primeros compases de Un Nuevo Lugar. No hay receta para esta magia natural. Es difícil de explicar, pero fácil de reconocer. Ya se han rendido a su talento artistas como Rosalía, Carolina Durante, U2, Refree… Y ya ha vivido la experiencia de su directo el público de ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre) o Barcelona (Primavera Sound). Lugares donde ha llegado, visto y vencido. A finales de 2018, en los estudios Echo Canyon de Nueva York, ha comenzado la grabación de su primer disco. Una carrera a la que no se le intuyen límites de futuro, pero que ya cuenta con un pasado sembrado de hitos.