Amparanoia cierra su gira en Madrid y Granada

Contará con invitados como Depedro, Julián Saldarriaga (Love of Lesbian), Antonio Lizana, Mario Díaz, Tony Moreno (Eskorzo), Juan Pinilla, Víctor Iniesta y Arco.

57
Foto Facebook Amparanoia

Tras la vuelta de Amparanoia para celebrar los 20 años de El Poder de Machín en 2017 y arrasar en los escenarios de festivales internacionales, la banda sigue festejando, por tercer año consecutivo, el espíritu que la consagró como pionera del mestizaje. Con Amparo Sánchez al frente y una banda integrada por mujeres en su mayoría: Carmen Niño al bajo, Angie Lofer al piano, Willy Fuego a la guitarra, Maylin Johoy a la batería, y José Alberto Varona a la trompeta.

Arrancaron la gira ‘No Me Olvides Tour 2019’ en la mítica Ancienne Belgique de Bruselas y finalizaron esta primera etapa de salas en Lucerna, colgando el cartel de ‘sold out’ en todas las ciudades (Colonia, Munich y Berlín, entre otras).

A estos conciertos le seguirían festivales por toda Europa, como World Village Festival, Couleur Café, Polé Polé y Festival Manifiesta, entre otros. La gira los ha llevado también por algunos festivales y fiestas de nuestro país, con gran éxito de aforo y entusiasmo del público, y buena crítica de los medios.

Amparanoia clausurará la gira a lo grande en dos ciudades que han conformado el corazón y la carrera de Amparo Sánchez: Joy Eslava de Madrid, el 23 de octubre, y el 25, en la Sala Aliatar de Granada. El vídeo No Me Olvides, que da nombre a la gira, ha sido dirigido por Gus Carballo.