Andalucía difundirá su oferta de congresos y reuniones ante más de 200 profesionales durante el torneo de pádel Fullteam

655

El destino Andalucía estará presente mañana y el próximo 16 de julio en los torneos de pádel Fullteam que se celebrarán en Barcelona y Madrid, respectivamente, donde aprovechará su presencia para difundir la oferta de turismo de congresos y reuniones. Estos eventos unifican el ocio con el networking y reúnen cada año a más de 200 profesionales del segmento MICE.

El objetivo de este encuentro es poner en contacto a empresarios y agentes de viaje MICE españoles en un ambiente distendido, facilitando así las relaciones comerciales entre los patrocinadores y sus invitados.

Este torneo se ha convertido en uno de los eventos de networking más importantes de la industria MICE en España y Portugal, así como en otros destinos del mundo. A través de estos encuentros, Andalucía reforzará las relaciones con los proveedores, generará nuevos contactos y proyectará su marca en un sector de gran interés.

La competición está organizada por Fullteam Networks, una compañía especializada en ventas globales, marketing y networking de empresas de receptivo de lujo, hoteles selectos y medios especializados.

Andalucía cuenta con 604 establecimientos con instalaciones para reuniones y congresos, que suman un total de 340.000 plazas, el 54% de ellas pertenecientes a hoteles, el 30% a edificios singulares y el 16% restante a Palacios de Congresos.

Esta oferta, junto a los productos complementarios al segmento, muchos de ellos relacionados con el lujo, permiten que el destino registre anualmente unos 605.00 turistas de congresos y reuniones, los cuales realizan un gasto en Andalucía de 285,2 millones de euros, con un desembolso medio por viajero de 168,68 euros y una estancia de 2,8 días.