Andrés Berzosa presenta ‘Después de La Lluvia’ en Sevilla y Granada

822

Andrés Berzosa presenta ”Después de la lluvia”, nuevo EP ya a la venta en grandes superficies y plataformas digitales. El nuevo trabajo del artista iliturgitano profundiza en la esencia del ser humano con cinco canciones delicadas y textos poéticos enfundados en una elegancia sonora única.

Berzosa es uno de los grandes compositores de Andalucía, artista involucrado en diferentes iniciativas como “Viaje al interior”, proyecto que nos acerca a la obra literaria y poética de algunos de los autores más destacados de la Generación del 27 a través de la música, la poesía y la imagen; y “Blanco sobre lienzos negros”, representación cultural y educativa contra la violencia de género, cuya canción ”Generación prohibida” rinde tributo a Las Sinsombrero, mujeres artistas, ilustradoras, poetas…de la generación del 27. Tema producido por Andrés Berzosa que cuenta con la participación de Raúl Gómez a la guitarra.
Recientemente eran distinguidos por GECA y Fundación SGAE con el premio al mejor proyecto audiovisual de Andalucía por Viaje al interior.

Fechas de presentación

Lunes 17 de Febrero – Fnac Torre Sevilla – Hora de Inicio: 19:00 Horas
Miércoles 19 de Febrero – Fnac Comunicación Granada – Centro Comercial Nevada – Hora de Inicio: 19:00 Horas.
Lunes 16 de Marzo – Fnac Comunicación Málaga – Hora de Inicio: 19:00 Horas.
Martes 17 de Marzo – Fnac Comunicación Marbella – Hora de Inicio: 19:00 Horas