Andrés Berzosa presenta nuevo single “Generación prohibida”

Fecha de Presentación: 8 de Marzo en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

85
Andres Berzosa

Andrés Berzosa presenta su nuevo single “Generación prohibida” una canción incluida en su proyecto cultural y educativo contra la violencia de género de www.viajealinterior.es. La canción es un homenaje a Las Sinsombrero, las mujeres artistas, ilustradoras, poetas…de la generación del 27. Es un tema producido por Andrés Berzosa y grabado en su estudio Atmósfera rec. Cuenta con las guitarras de su compañero de proyecto en “Viaje al interior” Raúl Gómez.

Viaje al Interior

Es un proyecto que nace en Andújar de la mano de los músicos Andrés Berzosa y Raúl Goméz, donde proponen un nuevo acercamiento a través de la música a la obra literaria, en especial la poética, de algunos de los autores más destacados del siglo XX. La principal motivación de este ‘Viaje’ consiste en destacar, desde una nueva perspectiva, la importancia de un patrimonio que es una de las señas de identidad más representativas de nuestra cultura.

Viaje al interior nos guía a través de experiencias, colores, aromas, atardeceres, anocheceres y sentimientos por temáticas universales que abren y cierran el círculo vital del ser humano; el nacimiento, el despertar a la vida, la niñez, la adolescencia, la madurez y el ocaso. Se canta a las edades de la vida y a todas sus facetas.

En definitiva, un recorrido de poesía musicada que recoge letras de distintos poetas como Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Pedro Garfias, Las Sin Sombrero… A través de textos musicados, se pretende transmitir unas veces la tradición y el vanguardismo de la generación del 27.