Ángel Stanich y Toundra actuarán esta semana en el Pop CAAC Sevilla

La banda de Ángel Stanich al completo será la que subirá al escenario del CAAC el jueves 8 de agosto, abriendo el cartel esa noche los sevillanos Yorch. El viernes 9 de agosto llegará el turno de Toundra, siendo los teloneros la banda local Mordida.

272

Dos de las bandas en directo más importantes del país serán las que actuarán esta semana en Sevilla dentro de la programación del ciclo Pop CAAC. El 8 de agosto tendremos a Ángel Stanich con banda, el hombre de la barba y la cabellera hirsuta se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público. Ha sido un tiempo mágico, de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales. Esa misma noche actuará Yorch, el proyecto del sevillano Jorge Naranjo, músico, guionista y cineasta, que con su primer EP ya ha actuado en festivales como Interestelar y ha llamado la atención en medios especializados.

Y ya el 9 de agosto se subirán al escenario del Pop CAAC los madrileños Toundra. Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama del directo del grupo, y que les llevó rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. En un tiempo récord publicaron tres discos de manera independiente, giraron por varios países y participaron en algunos de los festivales más relevantes del continente. En 2018, la banda regresó con su quinto disco, ‘Vortex’. Un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock n roll instrumental, que descansa serena a sabiendas de que están a punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta. Los sevillanos Mordida les acompañarán esa noche, una de las bandas de rock más potentes de la ciudad, emocionantes y evocativos, brutal combinación de guitarras y electrónica, la suya es una propuesta que emocionará a los fans de Toundra.

Las entradas para estos conciertos están disponibles a través de la plataforma Wegow (www.wegowtickets.com ). Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas, realizándose el acceso por la Puerta del Río, en Camino de los Descubrimientos, frente a la pasarela de la calle Torneo a partir de las 21:00 horas.