Antílopez y Mundo Chillón en POP CAAC Sevilla el próximo 18 de agosto

500
Andalucía al Día, Antilopez

Antílopez vuelve a Sevilla tras arrasar en los mejores teatros del país. Localidades agotadas en: Teatro Falla Cádiz, Lope de Vega Sevilla, Teatro Barceló Madrid, Casa Colón Huelva, Teatro Alameda Málaga, Apolo Almería, Music Hall Barcelona… Y todo gracias al boca a boca. Según la crítica: “Dos genios con sólo dos guitarras que han inventado algo nuevo e indescriptible, digno de ser presenciado”, “Canción de autor Globetrotter”, “Nouvelle Cuisine de la música española.” Dos horas de canciones perfectas y un discurso desternillante que podrás disfrutar al aire libre y en el mejor ambiente en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

¡Y qué decir de Mundo Chillón! una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda. Una parodia de lo chic conducida por este Irreverente chansonier granadino que engendra un reflejo onírico, vibrante, bizarro, irónico, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mismo.

La cita tendrá lugar en el CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la Isla de la Cartuja de Sevilla, a partir de las 21:30h.