Antílopez presenta su tercer disco “desprendimiento de rutina” en el Lope de Vega

El dúo de artistas onubenses llenará el teatro con su música denominada “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica”

1120
Andalucía al Día, Antílopez

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge los días 7 y 8 de marzo, ambos días a las 20.30 horas, el concierto ofrecido por Antílopez presentando su tercer disco titulado “Desprendimiento de rutina”.

El dúo de artistas onubenses, Félix y Miguel Ángel, llegan a Sevilla tras llenar, durante los últimos años, salas por toda la geografía española. En esta ocasión lo hacen para presentar su tercer disco con un directo único, un espectáculo para disfrutar de la música durante dos horas con “canciones perfectas” y un “discurso desternillante” que engancha al público desde el inicio del concierto.

Estos artistas son músicos, cómicos, creativos, poetas, emprendedores, showmen, en definitiva, son libres. Una combinación excepcional, una mezcla de Sabina o Kiko Veneno, con el absurdo inteligente de Faemino y Cansado o el virtuosismo de Les Luthiers. Son “cronistas de la realidad”. Así han creado un estilo propio y personal que ellos mismo denominan “Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica”

Un lavado de cara del panorama musical. Música 3.0. Canción de autor Globetrotter. Espabilidad emocional. Es un producto nacional brutal; algo nuevo y fresco, selecto y descarado que ha encandilado a personalidades tan diferentes como Andreu Buenafuente, Latre, José Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira o Javier Ruibal.