Antonio Garrido conquista Sevilla en “Nuestras Mujeres”

1309
Andalucía al Día, Nuestras Mujeres

Ayer pudimos ver una gran obra de teatro, el guión de Assous es una garantía no sólo de entretenimiento, sino de pensar fuera del recuadro. Con un trasfondo que evoca un intenso dilema moral, el autor consigue reírse de lo más sagrado.

La interpretación de Diego y Hortelano son notables, más el primero que el segundo, Garrido está sensacional. Conduce la obra aportando el carisma que su personaje necesita, Max, es una persona de coraza y apariencia chic que, en realidad, sufre de ocasiones tan primarias como su alter ego, Pablo (Gabino Diego), un hombre con un modo de vida demasiado simple que no afronta sus conflictos. El conflicto llega con Simón, que inicia la controversia con una noticia escandalosa.

Muy bien interpretada, como decíamos, acompaña a la interpretación una escenografía (que es la casa de Max) que refleja la frialdad mentirosa en la que Max vive. Además, los actores la utilizan a la perfección con un uso del espacio que hace que la obra se llene por completo.

Destacamos, por tanto, a un fantástico Garrido al que acompañan notablemente Diego y Hortelano, no se puede hacer otra cosa que recomendar esta función. ¡Vayan al teatro!