“Apocalypse Now: Final Cut” hasta el 9 de julio en Cine Yelmo

423

Hasta el próximo jueves 9 de julio se podrá ver en 23 salas de Cine Yelmo un nuevo montaje de la monumental Apocalypse Now: Final Cut, realizado por motivo de su 40 aniversario. Desde el pasado viernes 3 de julio se realizan varias proyecciones al día gracias +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. Esta gran epopeya bélica, tan desbordante como destructiva, es una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine. Ahora regresa a los cines en 4K y con una versión que, según el propio director Francis Ford Coppola, es la mejor de todas.

Un clásico que reunió al legendario Marlon Brando con Martin Sheen, Robert Duvall, Dennis Hopper y Harrison Ford incluye momentos tan memorables como la escena de los helicópteros sobrevolando la selva mientras suena The End de The Doors, o la de estos mismos instrumentos de guerra bombardeando desde lo alto un poblado vietnamita a ritmo de la apabullante Cabalgata de las Valkirias de Richard Wagner.

La nueva versión de Apocalypse Now: Final Cut se puede ver en 23 salas de 17 localidades seleccionadas: Madrid (Ideal, Tresaguas, Palafox, Plenilunio), Barcelona (Icaria, Castelldefels, Comedia, Sant Cugat), Málaga (Plaza Mayor), Sevilla (Lagoh), Almería (Roquetas de Mar), Cádiz (Área Sur), A Coruña (Los Rosales), Vigo (Cines Vigo), Valencia (Mercado de campanar), Alicante (Puerta de Alicante), Vizcaya (Artea), Vitoria (Boulevard), Navarra (Itaroa), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Las Palmas (Las Arenas), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava).

Venta de entradas a un precio especial ya están a la venta en la web de Cine Yelmo.

Esperando a Nolan con Origen, Interstellar y Dunkerque

Con motivo del inminente estreno de Tenet, el esperadísimo estreno del multipremiado Christopher Nolan, Cine Yelmo pondrá a la disposición de los espectadores de todas sus salas a nivel nacional Esperando a Nolan. Se programarán tres de sus aclamadas películas: Dunkerque (2017), Interstellar (2014) y una versión especial Origen (2010) que incluirá cuatro minutos exclusivos de Tenet y 30 segundos de presentación del propio director.