‘El árbol de la vida’ llega este fin de semana al Teatro Alhambra

La propuesta de la compañía Pata Teatro fue premiada en la Feria Europea de Artes Escénicas Para Niños y Niñas 2015 —FETEN— por llevar a escena la poética de lo cotidiano.

824
Andalucía al Día, PATA TEATRO

Trata en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos, de todo lo que vivimos con ellos. De esos recuerdos que propician que una persona siempre esté con nosotros. Nos habla del ciclo de la vida, de sus distintas fases: el nacimiento, las primeras palabras, el paso por el colegio, cómo se conocen él y ella, el nacimiento del primer hijo, el primer viaje que emprenden los tres juntos… Todos esos acontecimientos están escritos en su árbol y, poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia, su vida, todos los momentos que vivieron juntos.

La compañía Pata Teatro fue fundada en Málaga en 1998. Ha producido un total de diecisiete espectáculos que han paseado por multitud de festivales y encuentros teatrales por todo el territorio nacional.

El árbol de mi vida llega al Teatro Alhambra el sábado 1 de abril a las 18 horas y el domingo, día 2, a las 12. El precio de la entrada es de 8 €. Las localidades pueden adquirirse en el Corte Inglés, su web, Hipercor, el teléfono 902 400 222 y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del teatro Alhambra.