ARCO anuncia nuevo álbum y gira con banda para 2022

127

Tras una intensa gira acústica durante 2021, donde colgó el cartel de entradas agotadas en más de una docena de ocasiones, ARCO nos trae noticias frescas: en 2022 habrá gira, será con banda, también con fechas fuera de España, y habrá nuevo álbum, cuya producción se encuentra trabajando en estos momentos.

Su Granada natal será testigo del inicio de esta tanda de fechas, el 19 de febrero en sala Aliatar. Una semana después tomará la sala Caracol de Madrid el 25 de febrero, para continuar en marzo con la sala Bikini de Barcelona, la sala Cochera Cabaret de Málaga y la sala X de Sevilla, los días 4, 25 y 26 de marzo, respectivamente.

Ya están a la venta las entradas para estas cinco primeras citas, donde se podrá disfrutar a Arco con la banda al completo, y donde sonarán ya algunas de sus nuevas composiciones, además de sus canciones más populares tanto de su etapa en El Puchero del Hortelano como de su nueva etapa en solitario.

Además, no tendremos que esperar mucho para escuchar el primer adelanto de su nuevo álbum. Dentro de unas semanas llegará el primer avance con una canción tremendamente inspiradora que recupera el espíritu rockero del sur que siempre ha vivido en su interior y que potenciará más que nunca en este nuevo trabajo, sin dejar de lado esa vívida y particular forma de contar y cantar historias que pellizcan el corazón.

FECHAS 2022

19 Febrero – GRANADA – Sala Aliatar
25 Febrero – MADRID – Sala Caracol
04 Marzo – BARCELONA – Sala Bikini
25 Marzo – MALAGA – Sala Caracol
26 Marzo – SEVILLA – Sala X

VENTA DE ENTRADAS