“Arde”, el nuevo single de Glaciar que quiere incendiar esta primavera

667
Andalucía al Día, Glaciar Arde

Tras un año de trabajo en estudio, la banda malagueña lanzará próximamente el primer single adelanto de su nuevo álbum discográfico “Rompiendo la Cuarta Pared”.

El tema elegido es “Arde”, canción con vocación de hit musical que llevará aparejado un teaser promocional previo. Continuará el testigo un segundo adelanto para principios de verano bajo el título de “Profundidad”, tema que al igual que el primer single ha sido grabado en los estudios Alisrecords y producido por Pachi García.

Este segundo lanzamiento irá acompañado de un vibrante videoclip que lleva la firma del malagueño Víctor Quero y que servirá de antesala a la presentación del nuevo álbum discográfico cuya salida está prevista para finales de 2017.

Después de varios premios obtenidos en numerosos certámenes provinciales y autonómicos y de participar en citas musicales ya consagradas como Ojeando Festival o Monkey Week, Glaciar ha concentrado todos sus esfuerzos en este nuevo repertorio, manteniendo el legado sonoro marca de la casa, introduciendo nuevas texturas y melodías fruto de la madurez musical de la formación y de sus principales influencias, Radiohead, Alt-J, Sigur Ros y Coldplay.