ART.ERIA publicará su álbum debut el 14 de Abril

323

Fruto de la efervescencia y mezcla cultural propia de la ciudad condal, el proyecto Art.eria surge del encuentro en Barcelona del productor y pianista Italiano Leonardo Cincinelli con Mariano Camarasa, pianista de jazz y compositor Argentino, dos artistas que nunca han visto la música como un problema de estilo o género.

El conjunto cuenta con excepcionales talentos, como el flautista Malagueño Fernando Brox, el contrabajista Uruguayo Antonino Restuccia Moreno y un especial cuarteto de cuerdas catalán. La impresionante narración visual es del ruso Max Rogov aka N0vatik.

Conciliando el mundo de la producción y la performance electrónica, del jazz, de la composición clásica y del arte audiovisual; Art.eria es el conducto y el instrumento de un flujo creativo multidisciplinario, vanguardista y a la vez sugerentemente cinematográfico. Esta estructura y escenografía comunican e interactúan, juegan en la complicidad, y se funden en un todo inédito.

El primer LP de Art.eria es un álbum para escucharlo íntegramente, con entusiasmo, y sobre todo dejarse llevar. En vivo, el espectáculo es una intensa e impresionante experiencia multisensorial que secuestra tu imaginación y te hace viajar en otra dimensión.