ASEMPAL prepara un seminario sobre la calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería busca dar a conocer las técnicas actuales de gestión y organización de empresa

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Andalucía al Día, ASEMPAL Seminario

Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebrará el martes, 28 de junio, el seminario “La calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad empresarial” en el que se darán a conocer las técnicas actuales de gestión y organización empresarial que ayudan a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará de 9h a 14h en la sede central de Asempal y abordará los contenidos mediante el análisis de diferentes casos que se presentan habitualmente en las empresas. El seminario será impartido por José Félix Romero Serrano, Ingeniero Industrial y director gerente de Consultoría Ceiva.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo.