‘No hay relojes si tenemos sueños’, primer disco de Atacados hoy a la venta

877
Andalucía al Día, atacados grupo musical
Foto @AtacadosOficial

Tras los éxitos logrados durante el último año, el joven grupo ATACADOS lanza hoy, 7 de julio, su primer trabajo discográfico «No Hay Relojes Si Tenemos Sueños», un disco formado por diez temas actuales y frescos que también incluye un exitoso bonustrack «Hasta que Salga el Sol» feat. Lucía Gil.

“Estamos súper ilusionados con el lanzamiento del nuevo disco, para nosotros es un sueño que hoy por fin se hace realidad. Es un álbum cargado de buen rollo y energía, donde cada canción se convierte en un mensaje positivo que te invita a bailar …” comentaban los chicos de Atacados en una de sus últimas entrevistas.

El álbum está producido por Pablo Cebrián, reconocido por sus anteriores trabajos con Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago entre otros.

«Atacados es un grupo que me sorprendió con cada tema que trabajamos. Música directa con buenas melodías y con un buen rollo que se trasmite desde la primera nota», afirmaba Pablo Cebrián.

Su canción «Hasta que Salga el Sol», se ha convertido en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas sigue sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

Firmas de discos

7 julio Madrid (Carrefour Gran Vía de Hortaleza): 18h – 20h
10 julio Valladolid (Carrefour Parquesol): 18h – 20h
11 julio Barcelona (FNAC Las Arenas): 19h – 20:15h (FORUM)
17 julio Sevilla (Carrefour Camas): 18h- 20h
19 julio Jerez Norte (Carrefour): 18h – 20h