Atractivas propuestas en la agenda de la Feria del Libro de Huelva para este fin de semana

Del 15 al 24 de abril los libros serán los grandes protagonistas en la Plaza de las Monjas

613
Andalucía al Día, Eduardo Mendicutti
Foto Tusquets Editores

Os adelantamos la agenda de la Feria del Libro de Huelva para este fin de semana. Llena de ‘suculentas’ propuestas a las que no nos podemos negar. Hoy sábado a las 12.00h, la sevillana Nuria Garrocho presenta ‘La farera’, una obra para que los más pequeños se enfrenten y superen sus propios miedos o temores a través de la protagonista del libro. Está deliciosamente ilustrado por Andrea García.

Esta tarde a las 17.30h, Daniel Blanco Parra presenta ‘Los pecados del verano’, “un divertido paseo por esa España mojigata y aún dolorida que empezaba a abrirse al turismo, a las suecas y también, a pesar del alboroto, a los bikinis”.

A las 18.30 h, presentación del álbum infantil ilustrado ‘TRECE’ de las onubenses Luna y Ana Baldallo y que ha sido publicado en Ediciones En Huida. Una hora más tarde, 19.30h, Eduardo Mendicutti firmará su último libro, ‘Furias Divinas’, tras una presentación previa. El acto será conducido por Juan Cobos Wilkins.

La última cita del día será a las 20.30h con la presentación y firma de Varios Títulos del poeta-orquesta Manuel Moya.

La jornada dominical

El 17 de abril comienza a las 12.00 h con la presentación del libro ‘Lugar Sinónimo’ Pedro Oliveira Tavares y Joao Miguel Pereira. Prefacio de Lidia Jorge e ilustraciones de Christina Santos (França), Arturo García Giner (España) y Nuno Rufino (Portugal). Conducido por Antonio Cabrita y Lola Lazo.

Las citas de la tarde se iniciarán a las 17.30 h con la presentación y firma de las Traducciones de ‘Pessoa: El Libro del Desasosiego’ y ‘Ficciones del Interludio’ de Manuel Moya. Por su parte, a las 18.30h, Carmen Palanco estará presentando y firmando ‘El camino de los sauces’ y Sefi Cárdenas ‘Jazmínes en el rincón’.

Ana de Acracia presentará a las 19.30h el poemario ‘Déjame Besar a la Luna en la Boca’ de Editorial Onuba. Y a las 20.30h presentación y firma de ‘Confuso Laberinto’ y ‘El Libro de los Indolentes’ de Javier Sánchez Menéndez.