Atrápalo reta al Rey a que diga Marimorena en su discurso de Navidad

La compañía regala 1 millón de euros en actividades de ocio y viajes si el Rey incluye la palabra Marimorena en su discurso de Navidad

791
Andalucía al Día, atrapalo campaña

Atrápalo, “en su afán por defender el derecho de todos a disfrutar del tiempo libre”, regalará un millón de euros en ocio y viajes a los españoles estas Navidades. Con este objetivo, la compañía reta a Su Majestad el Rey Don Felipe VI a que incluya en su discurso de Navidad de este año la palabra Marimorena.

Andalucía al Día, atrapalo campañaAtrápalo ha comunicado de manera oficial a la Casa Real esta petición a través de una carta formal. En este comunicado se solicita a Su Majestad que, en caso de estar de acuerdo con la iniciativa de la compañía, se lo haga saber a través de esta palabra clave en su discurso: Marimorena.

A partir de hoy, la compañía pide a todos los que quieran apoyar esta iniciativa y quieran convencer al Rey a usar el hashtag #SiElReyDiceMarimorena mencionando a @CasaReal y @atrapalo en Redes Sociales. Un millón de euros está en juego.

Atrápalo ha creado para esta campaña de Navidad una página donde se podrán conocer todos los detalles, disfrutar del vídeo del Rey preparando su discurso y leer los detalles del premio: sielreydicemarimorena.com