Nombres de reconocido prestigio en el cartel del ‘Jaén Reggae Festival’

639
Andalucía al Día, 'Jaén Reggae Festival'

La concejal de Educación, Cultura y presidenta de la UPM, Francisca Molina, junto con los coproductores de esta actividad, Miguel Carrascosa y Raúl García, ha presentado el ‘Jaén Reggae Festival’, un festival centrado en la cultura jamaica que es único y pionero en la provincia de Jaén.

La concejal de Educación, Cultura y presidenta de la UPM, Francisca Molina, ha explicado que este festival tendrá lugar en el campo de fútbol de Las Infantas desde las 18.00 horas que es cuando se abrirán las puertas y hasta las 6.00 horas que es cuando sale el último autobús que la organización ha dispuesto para poder acudir al este festival sin tener que utilizar el vehículo propio.

Francisca Molina ha indicado que para los interesados en acudir hay dos autobuses urbanos que salen a las 17.30 y a las 20.30 horas (servicio de transporte público urbano de la ciudad) y de vuelta a la capital, con un coste de 3 euros, a las 3.30 horas y las 6.30 horas.

Miguel Carrascosa, coproductor del festival, ha subrayado que los precios son asequibles, 12 euros la entrada si se compra por anticipado y 15 euros si se adquiere en taquilla. Habrá mercadillo, artesanía, comida y una exhibición de graffitis temáticos.

Carrascoca ha hecho hincapié en que los menores de edad no podrán acceder al recinto si no llevan una autorización de sus tutores y si son menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Para los que quieran acudir, este formulario se puede descargar en la web.

Raúl García, coproductor del festival, ha añadido que en el cartel destaca ‘Little Pepe’, ‘Gordo Master’, ‘Ganjahr Family’, ‘Miguel Caamaño’, ‘Asen Selektah’, ‘Psilocibe’, ‘Dj kaderas&Bucaneroestilo’, ‘Iñaki- Dj Pepal’. Además, a partir de las 3.00 horas Reggae&Bass Party.