El Barrio de Santa María de Cádiz acoge hoy la II Noche de Ronda

Actuarán la Camerata de Plectro a Tempo y la Rondalla Chiclanera el 22

1378
Andalucía al Día, Noche de Ronda

La Camerata de Plectro a Tempo y la asociación de Vecinos Las Tres Torres organizan hoy viernes, 2 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, la II Noche de Ronda, Música de Plectro para una noche de verano.

La plazuela del Beni de Cádiz acogerá este evento en el que colabora el Ayuntamiento de Cádiz y en la que participan la Camerata de Plectro a Tempo dirigida pro Eduardo Bablé. Como orquesta invitada actuará la Rondalla Chiclanera el 22 dirigida por Antonio Rivera Gómez.

En concreto, la Camerata de Plectro a Tempo interpretarán Sarabande de Haendel, Yesterday de John Lennon y Paul McCartney, Manha de Carnaval de Luiz Bonfa, Danza Española Opus 37 de Enrique Granados, Goyescas intermedio de Enrique Granados, Poplovetzer Tanze de Alexandr Borodin, Tara’s Theme de Max Steiner, El Choclo de Ángel Villoldo y Capricho Andaluz de Cipriano Martínez Rücker.

Por su parte, en el repertorio de la Rondalla Chiclanera el 22 se encuentra Las cintas de mi capa (Villena y Villellas), Carrascosa (J. Y M. Texidor) Noche de ronda (A. Lara), Historia de un amor (C. Eleta), Aquellos ojos verdes (A. Utrera y N. Menéndez) Amapola (J. Lacalle) y Chiclanera (Vega, Oropesa y Carmona)