Battles y Lambchop en la nueva temporada de Box Sevilla

Battles actuará el próximo 16 de septiembre en el que será su único concierto en el sur de España. Las entradas ya están a la venta a través de www.boxsevilla.com

685
Andalucía al Día, BATTLES

Los neoyorkinos Battles inauguran el próximo viernes 16 de septiembre en BOX Sevilla el ciclo “Indieferentes”, que abre la próxima temporada en este nuevo espacio de creación en la capital hispalense.

Máximos representantes del math rock, los neoyorquinos han ratificado ya reconvertidos en trío y con su último trabajo hasta el momento, el poderoso “La Di Da Di” (2015), que su discurso sonoro es toda una experiencia para ser vivida en directo.

Battles actuará el próximo 16 de septiembre en el que será su único concierto en el sur de España. Las entradas ya están a la venta a través de www.boxsevilla.com

Junto a Battles, formarán parte del programa de la nueva temporada de este singular espacio los también norteamericanos Lambchop, el brasileño Moreno Veloso -hijo de Caetano Veloso-, el maliense Salif Keita, o el conocido coro Harlem Gospel Choir, entre otros.

BOX Sevilla nace para convertirse en el centro cultural neurálgico de la capital andaluza. Un centro que aglutina diferentes espacios destinados a ser receptores de innovadores proyectos creativos y para el que cuenta con un auditorio, galería de arte, diversos entornos para actividades, aulas para workshops, etc., y donde tendrán cabida toda expresión artística, tecnológica, formativa y congresual. En definitiva, un contenedor de actividades del entorno cultural y digital en transformación permanente, un lugar único en Sevilla que empieza a tomar forma a partir del mes de septiembre.