Batucada y Flashmob con motivo de la Campaña de Personas Sin Hogar

Decenas de Cáritas Diocesanas de España, entre ellas Cáritas Diocesana de Granada, realizarán simultáneamente un Flashmob con motivo de la Campaña de Personas Sin Hogar

795
Andalucía al Día, Cáritas Granada
Foto Exposición Fotografía Social Cáritas Huelva

A lo largo de la semana, las calles de Granada, serán el escenario de una intensa agenda de actos de movilización ciudadana y de sensibilización, enmarcados en la Campaña “Porque es posible. Nadie sin Hogar”, con motivo del Día Internacional de las Personas Sin Hogar, el próximo domingo 29 de Noviembre.

Se trata de una campaña que durante los últimos cinco años se ha desarrollado a nivel europeo, con el liderazgo de FEANTSA (Federación Europea de Asociaciones Nacionales que trabajan con las personas sin hogar), bajo el lema general «Acabar con el sinhogarismo es posible», y en la que Cáritas ha participado activamente junto a otras entidades de iniciativa social.

Programa de actividades en Granada

Habrá una mesa informativa hasta el 27 de noviembre en la Fuente de las Batallas, de 11:30 a 13:30. El acto en la calle se llevará a cabo mañana jueves a las 12:00 con el siguiente itinerario: Plaza de Mariana Pineda, Angel Ganivet y Fuente de las Batallas. El acto concluirá con la lectura de un manifiesto. También a esa misma hora se realizará simultáneamente dos Flashmob en Motril, en la Plaza de la Aurora y en Huétor Tájar, en el Centro Polivalente de Mayores Santa Isabel, c/ Nueva, 4.