El BBK Music Legends Festival completa su cartel y pone las entradas a la venta

Dos días de leyenda en los Jardines del Centro Ola BBK Sondika-Bilbao.

194

A las grandes leyendas internacionales ya confirmadas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes y Mavis Staples, se unían al cartel artistas de la talla de la guitarrista de blues-rock Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera.

Para completar el cartel definitivo, el legendario John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total (leyenda del punk-rock gallego), Dead Bronco (banda de Country Punk Rock creada en Getxo-Bizkaia en el 2012), que nos presentará su nuevo disco “Driven by frustration”, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con síndrome de down, procedentes de Iruña-Pamplona) y MoonShakers (banda femenina de gran proyección de Berango-Bizkaia).

El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 € más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

Viernes 29 junio: Steve Winwoo, Mavis Staples, Wilko Johnson, Gari & Maldanbera y Siniestro Total.

Sábado 30 de junio: Jeff Beck, John Cale, Glenn Hughes, Ana Popovic, Dead Bronco, Motxila 21 y MoonShakers.