Beer for Science analiza las fortalezas y debilidades del pensamiento científico

‘Ciencias, presudociencias y creencias, ¿te lo crees?, de la mano del doctor Francisco J. López Gordillo a las 19.30h

638
Andalucía al Día, pensamiento científico

Hoy jueves 3 de marzo continúa la programación de Beer for Science en la cervecería Molly Malone’s Teatinos (Av. Louis Pasteur, 9, Málaga) con la tercera tertulia del calendario de citas que se extenderá hasta mayo.

La iniciativa, organizada por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, está orientada a todos los públicos y tiene por objetivo acercar a la sociedad la ciencia de una forma sencilla y amena. Una buena oportunidad para conocer de cerca y en el ambiente distendido de una cervecería los pormenores de la investigación de la mano de quienes trabajan en ella a diario.

Esta segunda entrega, titulada ‘Ciencias, presudociencias y creencias, ¿te lo crees?, estará conducida por el doctor Francisco J. López Gordillo, del Departamento de Ecología de la Universidad de Málaga. El investigador analizará con el público los principios del pensamiento científico, sus fortalezas y debilidades, así como su contraste con ostros sistemas de pensamiento que tienen como objetivo conocer la verdad..