Bing predice la victoria de Italia en el Festival Europeo de la Canción 2017

Menos posibilidades tendrá el concursante español, Manel Navarro, que se queda a la cola con tan solo un 0,2% de posibilidades de ganar

184
Andalucía al Día, predicciones Bing Eurovision

Un año más, Microsoft se atreve a predecir quién ganará el Festival Europeo de la Canción 2017, una de las citas más importantes del año para miles de europeos. Gracias a Bing, la plataforma de búsqueda de la compañía, ya se pueden conocer quiénes son los favoritos a la victoria para este año.

Tras las dos semifinales de esta semana, y a un día de la gran final de este año que se celebrará en Kiev, Francesco Gabbani, representante de Italia, es quien actualmente cuenta con más posibilidades para ganar, con un 17%. Le sigue el representante de Portugal, Salvador Sobral (14,9%) y Kristian Kostov de Bulgaria (10,4%). Más difícil lo tendrá este año Manel Navarro, ya que el representante español cuenta con tan solo el 0,2% de posibilidades según Bing.

Para generar sus predicciones, Bing utiliza los grandes volúmenes de datos generados en las búsquedas y a través de las redes sociales integradas en su plataforma, sometiéndolos a un análisis específico con su equipo de expertos que utiliza para ello modelos de matemática predictiva.

 

 

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía