Boleros Imperfectos presenta su trabajo “Palabra Mayores”

La cita el próximo sábado 23 de enero a las 20.00h en La Cochera Cabaret (Málaga)

547
Andalucía al Día, Boleros Imperfectos

La milonga y el swing, pasando por la bossa, el tango,los boleros, la rumba, la música popular y el blues sucio, esto es “Boleros Imperfectos”.

Letras para arrancar la carcajada. Sus canciones y los monólogos que las envuelven, abordan audazmente temas de siempre, como la infidelidad, el paso del tiempo o la angustia adulta ante la performance sexual; pero también otros nuevos, como el desafío que para la pareja representa la apretada agenda de la mujer de hoy. Todo ello trufado generosamente de sátira política y crítica social.

Tanto es el empeño que Boleros Imperfectos ponen en transmitir su mensaje que los personajes de sus canciones cobran vida a veces, y es posible así conocer de primera
mano el testimonio de playboys venidos a menos, vendedores de enciclopedias, sacerdotes con problemas conyugales, macarras conversos, lunáticos doctores, concejales ineptos e incluso urogallos en celo.

Boleros imperfectos está compuesto por Eduardo Retamero (voz, guitarra); Leslie Sánchez (voz, congas); Maica Sosa (piano, acordeón, serrucho, coros); Aniceto Murillo (bajo, coros) y Sebastián Escámez, El Tigre, (percusiones, coros).