Bunbury en plano secuencia de la fotógrafa José Girl

El proyecto relata la última gira de Enrique Bunbury, Palosanto Tour

1583
Andalucía al Dïa, jose girl

La fotógrafa José Girl visita la Casa Gerald Brenan el próximo viernes, 11 de diciembre a las 19:00 horas, para dar una charla sobre la vida nómada del mundo del rock y su último libro editado “Bunbury en plano secuencia” que trata la reciente gira de Enrique Bunbury, Palosanto Tour. Es la única presentación que va a hacer en España. Durante la charla proyectará algunas de las imágenes del libro.

“Bunbury, en plano secuencia”, publicado por la editorial Libros Cúpula, es la historia visual de una gira de rock vivida desde dentro y plasmada a través de instantáneas en blanco y negro. El libro descubre aspectos personales y cercanos del cantante Enrique Bunbury mientras transcurría la gira Palosanto Tour, 55 conciertos celebrados a lo largo de 2014. El prologo viene acompañado de la firma del propio Bunbury y la escritora Silvia Grijalba complementa las imágenes con textos, anécdotas y crónicas de los protagonistas de la gira.

José Girl

José Girl es de Zaragoza y vive actualmente en Los Ángeles. Cursó varios estudios relacionados con la imagen en España, concretamente en Zaragoza y en Valencia. Su carrera profesional siempre ha estado relacionada con la fotografía dentro del mundo de la música y proyectos personales basados principalmente en el retrato. Ha expuesto su obra en España, Alemania, México y Estados Unidos. Además, cuenta con la publicación de tres libros: “Bunbury, el aragonés errante”, “Tesoro” y “Bunbury en Plano secuencia”.