Cádiz celebra las III Jornadas Navideñas ‘Una Navidad de juegos’

428
Andalucía al Día, III Jornadas Navideñas Cádiz

La Casa de la Juventud acoge hoy y mañana las III Jornadas Navideñas ‘Una Navidad de juegos’, organizadas por la asociación Kaigi y la Delegación de Juventud con la participación de varios colectivos juveniles de la ciudad. Las jornadas se desarrollan hoy de 17:00 a 22:30 horas y mañana de 10:00 a 22:30 horas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Como novedad del evento, este año habrá una nueva sección dedicada al mundo de los videojuegos retro, donde las consolas de las primeras generaciones volverán a ser protagonistas. También se ha organizado un torneo de Hearthstone, videojuego de cartas online que actualmente cuenta con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Junto a estas novedades podrá disfrutarse en esta edición de las actividades habituales en las dos ediciones pasadas: League of Legends, videojuegos, talleres, juegos de mesa y muchas más actividades que estarán presentes dentro del programa que la asociación ha preparado para estos dos días.

El evento es posible gracias a la colaboración de Divinelol.com, Cefyc, Mueve Ficha, Hermandad Espada Templada, Agoca Cádiz y Tierra Media que, junto con la Asociación Cultural Kaigi y la Delegación de Juventud, se han unido para organizarlo.

Además, este año el portal de videojuegos http://101Level.com se ha sumado a la propuesta y hará una cobertura especial del evento, organizando actividades y promocionando el ocio alternativo de la ciudad de Cádiz.