Calum será el artista invitado de Leroy Sanchez en sus próximos shows de Barcelona y Madrid

881
Foto @CalumOficial

Calum será el artista invitado de Leroy Sanchez en sus próximos shows de Barcelona y Madrid. Leroy llega a España esta semana para ofrecernos 3 conciertos dentro de su gira ‘Man Of The Year’. El viernes 27 de enero podremos verle en la sala Bikini en Barcelona, el sábado 28 en Mitika, Vitoria, donde contará con RA como artista invitada y el domingo 29 en el Teatro Barceló de Madrid.

Las entradas para estos eventos ya están disponibles, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

CALUM

Es un joven talento nacido en Granada, residente en Mallorca y con ascendencia irlandesa. En 2014 ficha por la compañía discográfica Pep´s Music Group, donde produce su primer disco, ‘Hey Babe!’ (2015), consiguiendo su primer Disco de Oro con más de 30.000 copias vendidas.

En 2016, Calum regresa de nuevo a la escena musical con ‘Staying Alive’, un trabajo de auto-descubrimiento donde la fusión de estilos son los protagonistas: rap, electrónica y pop-dance, entremezclado con un sonido nórdico/americano. En febrero de 2017, se lanzará la reedición de este trabajo que contará con mezclas del prestigioso DJ de los Black Eyed Peas Rocky Rock, dos canciones inéditas y vídeos exclusivos.

En este corto espacio de tiempo, ha sido partícipe de la gira Coca Cola Music Experience donde actuó en escenarios como El Palacio de los Deportes de Madrid frente a 16.000 espectadores; voz de la banda sonora de la película de Disney ‘Los Descendientes’; Nominado a los premios 40 Principales 2015 como ‘Artista Revelación’; Neox Fan Awards 2015 como ‘ArtistaWTF’; ha compartido escenario con artistas de nivel nacional e internacional.

LEROY SANCHEZ

Se dio a conocer a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus vídeos se han reproducido más de 225 millones de veces. Se ha hecho famoso por sus excelentes covers de artistas como Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber. Canta, compone, toca el piano y la guitarra.

Su gran número de visitas y seguidores en YouTube le han llevado a hacerse un hueco en el mundo musical español, y a que medios de comunicación como EITB y Antena 3 se interesaran por su espectacular voz.

En 2010, fue contratado por un reconocido productor americano, Jim Jonsin, que había producido discos para relevantes artistas de USA, entre ellos, Usher, Lil Wayne o Beyonce. Fue entonces cuando se trasladó a Estados Unidos y comenzó su carrera musical. Además de sus maravillosos covers, ha publicado tanto en su página web como en su canal en YouTube canciones propias, y actualmente se encuentra en la grabación de su primer disco. El año pasado colgó el cartel de “sold out” en su ciudad, Vitoria. Ha conseguido situarse como uno de los dos finalistas directos para presentarse a Eurovisión en el año 2017.

Más de medio millón de seguidores en Facebook, 677k en instagram y 136k en Twitter, cuenta con su propia app en AppStore donde puedes seguir su día a día, ver fotos en el backstage, interactuar con él o ver vídeos en exclusiva y desde 2014 cuenta con su cuenta oficial de VEVO en YouTube.